Jessica Chastain y Oscar Isaac causaron revuelo a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine Internacional de Venecia. Miles de usuarios en Internet se emocionaron al pensar que los actores podrían tener una relación sentimental en la vida real, más allá de la que comparten en la ficción, en la miniserie "Scenes from a Marriage" (HBO), pero, al parecer la escena viral que protagonizaron y en la que el actor besa el brazo de su colega, es solo una actuación.

En una entrevista para el programa “Today”, transmitido por la NBC en Estados Unidos, Jessica Chastain afirmó que "Estamos actuando, pero también, Oscar y yo hemos sido amigos —fuimos a la universidad juntos— por más de la mitad de nuestras vidas"

Según esto, la escena que se ha viralizado entre ella y Oscar Isaac donde él besa románticamente el brazo de ella, no tiene nada que ver con la realidad de cómo se desarrolló ese momento.

Embed

"Déjenme decirles que [lo que se vio] es un vídeo en cámara lenta, y en cámara lenta todo luce supersexy. Pienso que fue realmente divertido, porque cuando lo ves a la velocidad regular yo estoy mirando directamente hacia enfrente y él me ve a mí y como que va a besar mi codo, mientras que al mismo tiempo yo voy y lo abrazo", explicó Jessica Chastain.

"Así que de repente su cara termina en mi axila. Él hizo un chiste de eso… Todos los fotógrafos empezaron a reírse y nosotros [nos preguntamos] '¿qué pasó?'", detalló la actriz.

Pero, para seguir la diversión del momento, la actriz hizo bromas sobre la obsesión de los fanáticos por verlos juntos más allá de la pantalla y dijo que esto podría deberse a la falta de contacto humano que se ha visto durante el confinamiento causado por la pandemia.

"Todos hemos estado encerrados en nuestras casas por tanto tiempo. Cuando este vídeo se hizo viral, dije: 'la gente necesita ver a otra gente tocarse y abrazarse'", dijo riéndose ya que esta no es la primera ocasión en la cual los actores trabajan juntos y la actriz aseguró que ella y Oscar Isaac mantiene años de amistad y se conocen a la perfección frente a las cámaras.

"Sabemos tanto el uno del otro, así que sabemos como hacernos reír sin decir nada. Casi nos podemos leer las mentes. Eso también significa que nos podemos lastimar muy duro. En las escenas, sabríamos cómo llegar al otro", dijo.

Además de esto, Jessica Chastain está casada desde el 2017 con el ejecutivo de la moda Gian Luca Passi de Preposulo. Del mismo modo, el actor está casado con la directora y escritora Elvira Lind, con quien tiene dos hijos: Eugene de 4 años, y Mads, de dos años.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60498 votos

Las Más Leídas