Para la cantante Noelia nunca será tarde si desea obtener justicia, es por ello que decidió tomar acciones legales contra las empresas de medios de comunicación y personas que participaron en la filtración de un video íntimo, grabado, en el año 2007, hace catorce años y en el que aparece con su pareja de ese entonces, Yamil Gorritz.
Noelia apuntó que la filtración del video sexual le generó graves consecuencias y por ello tomará cartas en el asunto, sobre todo ante los medios de comunicación, a quienes acusó de haberla denigrado.
La información la dio a través de un video publicado en su perfil oficial de Instagram. Desde esta plataforma apuntó que no es la misma de antes y que ahora, convertida en empresaria, buscará que se haga justicia y le pondrá fin a las burlas y críticas que sufrió desde la publicación del video sexual.
"Todo lo que rota alrededor de ese tema lo han utilizado para incomodarme, para denigrarme y devaluarme en cualquier oportunidad profesional que estuviera emprendiendo. No soy la misma de antes. No soy la misma persona a quien silenciaban y se quedaba callada sin recursos para defenderse”, dijo la intérprete de "En mi mente estás".
"Ahora como la empresaria que soy, he instruido a mi equipo legal a que tomen todas las medidas legales y económicas que sean necesarias para sentar un precedente y llevar a corte y a foros públicos esta cruzada en contra de la maldad”, fueron las palabras de la cantante, quien anteriormente habría sido centro de atención por revelar aspectos de la relación con su madre, la cantante Yolandita Monge a quien acusó de haber sido cómplice de su padrastro en presuntas agresiones sexuales contra ella.
Los seguidores de Noelia en redes sociales la apoyaron de una manera incondicional y le dieron muestra de empatía bajo el HT #elbullyingnoesunjuego. Algunos más pidieron un alto al bullying que se la aplica, pues sólo buscan generar rating, en referencia a algunos medios comunicación.
FUENTE: Con información de varios medios.