Olga Tañón no fue indiferente ante una tragedia ocurrida recientemente en Miami. La cantante puertorriqueña mostró su solidaridad con las víctimas del derrumbe de Champlain Towers, un edificio residencial situado en Miami, el cual se desplomó recientemente, ocasionando once muertos y 150 desaparecidos hasta ahora.

A través de sus redes sociales, Olga Tañón se pronunció por la tragedia ocurrida en Champlain Towers en Miami, la edificación que contaba con 136 apartamentos y que, tras el siniestro, 55 de ellos acabaron destruidos. En su perfil de Instagram, la artista pidió oraciones por las once personas fallecidas y los 150 que aún no son hallados por sus familiares.

“Lo más desgarrador que se puede escuchar de tantos que están sufriendo tanto por lograr encontrar a sus familiares. Quizá no sean tus familiares pero por favor oremos por las 11 muertos y los 150 que aún no encuentran. Dios mío ayuda a todos los rescatistas para que puedan hacer su trabajo y logren encontrar a todo el mundo”, escribió la intérprete de “Muchacho malo”.

Olga Tañón
Olga Tañón durante su actuación en el show Latin Grammy celebra Ellas y su música.

Olga Tañón durante su actuación en el show Latin Grammy celebra Ellas y su música.

La publicación de Olga Tañón, en la cual muestra un video donde aparece la edificación Champlain Towers rodeada de escombros, alcanzó miles de comentarios, entre ellos de artistas como la merenguera dominicana Milly Quezada, quien expresó: “Dios Todopoderoso derrama de Tu Misericordia en el Nombre de Jesus...”. “Dios mío que difícil esto, permite que aparezcan pronto”, comentó una usuaria.

Tras el colapso del edificio Champlain Tower, Rick de La Guardia, quien es ingeniero residenciado en Miami y tiene experiencia en investigación forense de fallas en edificios; advirtió que el derrumbe podría haber comenzado más arriba de los cimientos, posiblemente en el segundo piso, basándose en su análisis superficial de las columnas en los planos de la planta y su revisión del video.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas