miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Pablo Montero aclara rumores sobre una supuesta relación

El cantante mexicano, Pablo Montero, salió a despejar dudas sobre cuál es la relación que tiene con una bella joven con quien se lo vio

Sin embargo, fue el propio cantante el que salió a hablar de todas estas especulaciones y dio su versión.

Fue durante una entrevista con el programa "De primera mano" donde Montero finalmente negó tener una relación sentimental con la mujer identificada como Nicol Cast y, añadió, que su encuentro se dio en un sentido amistoso.

“No, para nada. Es una amiga nada más y hasta ahí. De hecho estábamos cenando con los compañeros de La Casa de los Famosos y llegó ella, se tomó unas fotos, estuvimos compartiendo un rato nada más y hasta ahí. No hubo besos en la boca, ni nada eso”, dijo vía telefónica.

A su vez, Montero aprovechó para hablar un poco sobre su experiencia en el reality show de Telemundo y confesó quiénes fueron las personas que más estimó durante el programa.

"Hice muy bonita relación con Alicia, con Mane con Kelvin, con Gigi con Verónica, Cristina [...]con la mayoría la verdad. Con todos me llevé muy bien. La verdad ya que quedamos los 5 finalistas, realmente nos quedamos los que nos llevábamos bien", expresó.

Embed

En La Casa de los Famosos Montero coincidió con una de sus tantas novias, la venezolana ex reina de bella, Alicia Machado, con quien se le vio también muy cariñoso, pero con quien también discutió.

En un capítulo Alicia Machado le grita a Montero para que este evite hacer referencia a ella, mientras que el mexicano le dice que es una persona grosera y que no sabe escuchar, a lo que la venezolana respondió que no le importaba.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar