El noviazgo entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva ha sido uno de los más polémicos desde sus inicios. Se trata de una de las relaciones más cuestionadas en el mundo de la farándula azteca ya que se han visto envueltos en varios tipos de situaciones controversiales.

Desde que la actriz de origen ruso Irina Baeva inició un noviazgo con el actor mexicano Gabriel Soto, iniciaron también los rumores sobre la posibilidad de que esta relación haya surgido por una infidelidad del artista hacia su esposa y colega, Geraldine Bazán.

Te puede interesar

De lo que no cabe dudas es que la pareja ha sido duramente cuestionada por la opinión pública y esto ha traído resultados negativos, entre ellos las confesiones que hizo la artista europea sobre la ayuda profesional que solicitó para poder hacer frente a un declive en su salud mental.

Embed

La nueva polémica en la que está envuelta la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto está relacionada con la boda que ambos planifican. Y es que, al parecer, los padres de la actriz estarían renuentes a asistir al enlace.

Desencuentros y desacuerdos de los padres de la rusa en cuanto a aspectos de su relación con el mexicano, serían las razones para la ausencia de la familia de origen ruso. De hecho, a través del canal de Youtube “Chacaleo”, trascendió que el papá de Irina Baeva no está de acuerdo con la relación que sostiene su hija con el actor azteca, ya que preferiría que ella contrajera matrinonio con alguien de origen ruso.

Otra de las razones que se dieron a conocer es la proximidad, lo que quiere decir que si la actriz se casa con alguien de su país de origen, sus padres podrían tener cerca de nuevo a su hija. Todo este escenario indica quela situación entre Irina y Gabriel sí genera una importante tensión en la familia Baeva.

FUENTE: Con información de otros medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67479 votos

Las Más Leídas