sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Pepe Aguilar impone condiciones para darle trabajo a su hijo mayor

Luego de salir de prisión, el hijo mayor de Pepe Aguilar, Emiliano Aguilar, se integró al equipo de trabajo de su padre pero bajo ciertas condiciones

El cantante mexicano Pepe Aguilar decidió darle una oportunidad laboral a su hijo mayor, Emiliano Aguilar, quien enfrentó problemas con la justicia al ser encarcelado por de tráfico de personas en el 2017. Al salir de prisión, el joven está intentando rehacer su vida y por ello tiene una nueva oportunidad en el campo laboral.

Aunque hace un tiempo Emiliano Aguilar lo había mencionado públicamente, el mismo Pepe Aguilar había advertido que no era cierto que trabajase en su equipo. Sin embargo, ahora el famoso intérprete advirtió que la oportunidad de incluir a su hijo mayor en su ambiente laboral ocurre luego de ponerle una condición.

"Más que a mi equipo de trabajo, que haya regresado a la familia, y poco a poco tendrá que ir trabajando si es que quiere estar aquí", dijo Pepe Aguilar ante los medios de comunicación. "No puede estar nadie aquí sin trabajar, pero recién acaba de llegar, entonces apenas se está acoplando, la onda era que hay mucho tiempo perdido y que hay que recuperar poco a poco", mencionó.

El intérprete de "Por mujeres como tú" aseguró que su primogénito tiene todas la posibilidades de salir adelante, pero depende de él. "Hay mucho [por hacer] dependiendo de él y su capacidad, tampoco vamos a hacer favores, aunque sea mi hijo. Si él puede, adelante, sino puede o no, pero también es cuestión de que quiera, de que le guste, porque no es de que pueda no pueda, es un chavo capaz como cualquier ser humano; simplemente, si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo", destacó.

De momento, Emiliano ya ha sido visto en algunas giras de trabajo de su padre y de sus hermanos Ángela y Leonardo. Además, mencionó que estaba muy agradecido con Pepe Aguilar por haberle dado un empleo y no piensa defraudarlo.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar