Sergio Mayer fue centro de atención desde que faltara a una entrevista en un programa de televisión tras haber sido ingresado de emergencia en un Hospital en México. Además del los problemas que enfrenta el actor y político debido a denuncias sobre tráfico de influencias durante su gestión como diputado, el artista padece una afección en el oído, ocasionado por un virus, aunque no se trata de COVID-19.

Luego de horas de silencio por parte de su familia con respecto a la condición de salud de Sergio Mayer, fue el mismo actor quien dio parte al público de lo que ocurría con su salud, de la cual afirmó estar “delicado pero estable”.

Te puede interesar

Durante una entrevista en el medio “Radio Fórmula”, el diputado explicó que entre las consecuencias del padecimiento, su sistema auditivo está comprometido. "Perdí el oído izquierdo por completo. Podría ser irreversible", comentó.

"Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo", detalló.

Sergio Mayer adelantó quela enfermedad que padece se conoce como hipoacusia súbita y es ocasionada por un virus. A causa de ello, sufrió esofagitis viral aguda, dolor en esófago y le dio como resultado insuficiencia renal aguda, por lo que se considerara que estaba en riesgo. "El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus", explicó.

Para Sergio Mayer, la atención médica que recibió en el hospital fue óptima, por lo que tiene grandes esperanzas de recuperarse pronto. Sin embargo, a causa de esta afección tuvo que cancelar sus compromisos personales y profesionales, que incluían una entrevista en el programa “Hoy” a la cual no pudo asistir para hablar de los procesos judiciales en su contra.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50081 votos

Las Más Leídas