miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Por qué acusan a Thalía de maltrato animal?

Usuarios en redes sociales apuntaron hacia Thalía como partícipe de maltrato animal luego de que publicara una foto en la que apareció con su perra.

Una imagen que la cantante mexicana Thalía compartió en la red social Instagram y en la que aparece junto a su mascota Francesca, su perra de raza Doberman, desató las críticas contra la artista y empresaria. Sus seguidores la acusaron de maltrato animal.

Y es que en la imagen, Thalía aparece feliz y llenando de amor a su mascota perruna. Pero, un detalle en la anatomía de Francesca no pasó desapercibido para los internautas, la perra tenía las orejitas vendadas, lo que hizo suponer que fue sometida a un procedimiento quirúrgico para levantarle las orejas y hacer que se vean más paradas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

La ola de comentarios cuestionando la situación no se hizo esperar. Los seguidores dejaron ver su molestia ante la situación. "¿Por qué le cortan las orejas?", "No mutilen los perros ¡Dios cuánta ignorancia!". "Muy mal el corte de las orejas", "Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Thalía no ha dado respuestas a la ola de comentarios en su contra, en medio de la controversia de la que es protagonista en sus redes sociales, donde suele mostrar parte de su vida y se mantiene en constante contacto con sus seguidores.

No es la primera vez que Thalía aparece en redes sociales junto a sus mascotas, aunque sí es la primera vez que es señalada por maltrato animal. De hecho, la protagonista de “María Mercedes” había publicado un video llenando de caricias a su cachorrita cuando tenía apenas tres meses.

"Este es el nuevo bebé del hogar", dijo en aquella oportunidad sobre Francesca.También ha compartido fotos en las que ella y su esposo, Tommy Mottola, posan con la hermosa cachorra, que no es la única mascota, pues la cantante tiene también un pajarito.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar