Una imagen que la cantante mexicana Thalía compartió en la red social Instagram y en la que aparece junto a su mascota Francesca, su perra de raza Doberman, desató las críticas contra la artista y empresaria. Sus seguidores la acusaron de maltrato animal.

Y es que en la imagen, Thalía aparece feliz y llenando de amor a su mascota perruna. Pero, un detalle en la anatomía de Francesca no pasó desapercibido para los internautas, la perra tenía las orejitas vendadas, lo que hizo suponer que fue sometida a un procedimiento quirúrgico para levantarle las orejas y hacer que se vean más paradas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

La ola de comentarios cuestionando la situación no se hizo esperar. Los seguidores dejaron ver su molestia ante la situación. "¿Por qué le cortan las orejas?", "No mutilen los perros ¡Dios cuánta ignorancia!". "Muy mal el corte de las orejas", "Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Thalía no ha dado respuestas a la ola de comentarios en su contra, en medio de la controversia de la que es protagonista en sus redes sociales, donde suele mostrar parte de su vida y se mantiene en constante contacto con sus seguidores.

No es la primera vez que Thalía aparece en redes sociales junto a sus mascotas, aunque sí es la primera vez que es señalada por maltrato animal. De hecho, la protagonista de “María Mercedes” había publicado un video llenando de caricias a su cachorrita cuando tenía apenas tres meses.

"Este es el nuevo bebé del hogar", dijo en aquella oportunidad sobre Francesca.También ha compartido fotos en las que ella y su esposo, Tommy Mottola, posan con la hermosa cachorra, que no es la única mascota, pues la cantante tiene también un pajarito.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60295 votos

Las Más Leídas