El actor y productor Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los artistas más importantes, no solo de México sino de Latinoamérica y en los últimos tiempos esa fama que ha cosechado también se ha extendido hacia sus hijos, un clan de actores que han demostrado que brillan con luz propia gracias a su talento, aunque sean conocidos como la Dinastía Derbez.

Sin embargo, aunque el famoso nombre de Eugenio Derbez y de sus hijos no pasa desapercibido, lo cierto es que ninguno de sus descendientes se apellidan realmente como su famoso padre y cada uno tiene un apellido distinto, por lo que el Derbez es parte de sus nombres artísticos.

Te puede interesar

Embed

De hecho, el único de los hijos del comediante que lleva el “Derbez” de forma legal es el cantante Vhadir, ya que no lo tiene como apellido sino como un segundo nombre. El resto: Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez, tienen nombres y apellidos difernetes en sus partidas de nacimiento.

Pero, no se trata de un problema legal ni de una ausencia de reconocimiento parental de su padre, la razón es más simple que esa y es que el comediante en realidad se llama Eugenio González Derbez, ya que este apellido pertenece a su madre, la legendaria actriz mexicana Silvia Derbez. El productor adoptó su nombre por razones artísticas y en honor a su madre.

Con esto, realmente los cuatro descendientes de Eugenio Derbez: Aislinn Derbez, Aitana Derbez, Vhadir Derbez y José Eduardo Derbez se apellidan realmente González y así con reconocidos ante la ley.

Hoy, 2 de septiembre, Eugenio Derbez cumple 60 años de edad ya que nació en el año 1961 y si hay algo que haya legado a sus hijos, además de la fama y el resonante apellido que heredó realmente de su madre; son los rasgos físicos que comparte con cada uno de ellos y que son realmente herencia de su padre, Eugenio González Salas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54540 votos

Las Más Leídas