María Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, se ha convertido en una embajadora del denominado “body positive” en sus redes sociales y ahora reveló el por qué. La influencer confesó que pasó una experiencia difícil al intentar mantenerse esbelta, algo que casi le cuesta la vida.
A través de la red TikTok, María Levy compartió un video en el que narra uno de los momentos más difíciles en su vida, ya que además de tener una alimentación inapropiada, consumía pastillas para adelgazar, razones por las que tuvo que ser ingresada en la emergencia de un hospital a causa de una sobredosis que casi le hace perder la vida.
Todo inició cuando sus seguidores la cuestionaron por los métodos de adelgazamiento. “¿Qué fue lo más extremo y peligroso que llegaste a hacer para verte flaca?”, le preguntaron a la hija de la actriz Mariana Levy en TikTok.
Como respuesta, María Levy contó que a los 18 años planeaba un viaje a Cancún con sus amigos y para ello deseaba verse con un buen cuerpo. Detalló que pese a lo bien que pudiera verse en sus fotografías de redes sociales, la realidad es que no se alimentaba bien y tomaba las pastillas para bajar de peso. Tres días después tuvo que ser hospitalizada.
“Neta hoy lo pienso y no vale la pena. De verdad, no vale la pena. Nada vale sacrificar tu salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Este cuerpo es nuestra casa y lo tenemos que cuidar, honrar y proteger”, dijo la joven en el video que ya fue eliminado de TikTok.
Esta no es la única ocasión en la que la influencer cuenta historias similares. En Tiktok ha mostrado que algunas de las fotografías más populares en Instagram tienen una historia detrás y relata lo que en realidad pasaba en aquel momento.
En una de ellas señaló que comenzó a fumar y beber a escondidas a los 14 años, fue una fotografía que compartió en bikini blanco la que le ganó felicitaciones en redes sociales por su figura; sin embargo, en la realidad luchaba con un trastorno alimenticio.
FUENTE: Con información de varios medios.