Por lo general siempre se suele pensar que los grandes exponentes de cualquier profesión fueron muy buenos toda la vida o nunca pasaron por malos momentos. Con Salma Hayek pasó algo muy curioso hace muchos años y esa anécdota la contó quien la protagonizó con ella.

Ariel López Padilla, reconocido actor mexicano con una larga trayectoria, rememoró hace poco su época de profesor de Salma y contó cuando llegó a reprobar a la estrella de Hollywood nada menos que por sus constantes inasistencia a las clases que él daba pero también relató sobre qué actuación llevó a la actriz a pasar la materia.

Salma Hayek formó parte del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y Ariel López Padilla fue su profesor, a quien no convenció en primera instancia y tuvo que ponerle mucha mano dura.

“Un día llegué a la clase y yo no sabía quién era Salma, llegó y se presentó. Después, al final presentó su examen y la reprobé. No había asistido, para mí la lógica es que si no asistes a clase, no tienes las suficientes asistencias y aunque presentes el examen pues no, pero ella siguió afortunadamente y mira tuvo mucho éxito”, recordó López Padilla.

Ya avanzada la entrevista, el artista reconoció que por esa época sus estudiantes a veces se veían obligados a faltar a clases debido a que cada uno tenía sus respectivos trabajos con los que literalmente sobrevivían.

Sin embargo, a su juicio Salma tuvo una buena actuación, pero no lo convenció porque en su mente solo estaba el hecho de las inasistencias. La pieza que interpretó Hayek fue similar a la que realizó para la película de Quentin Tarantino Del crepúsculo hasta el amanecer.

“Su examen fue lo que prácticamente después hizo con Tarantino y la serpiente, nos quedamos todos como ‘¡ohh!’, pero (le dije): ‘No tienes calificación’. Un día me dijo: ‘Vas a ver maestro, ¿por qué me reprobaste?’, (le respondí) ‘porque no tenías las asistencias’”, relató el actor.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65702 votos

Las Más Leídas