jueves 1  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

¿Qué lazo une a Aislinn Derbez con Alejandro Fernández?

Aislinn Derbez ha alcanzado fama y reconocimiento como actriz y, en sus inicios compartió escena con el cantante Alejandro Fernández.

6 de julio de 2021 - 10:24

La carrera profesional de Aislinn Derbez como modelo y actriz ha sido ascendente y con ello se ha consolidado como una de las artistas más queridas y también de las más seguidas en redes sociales. No es para menos, su carisma, belleza y talento hablan por ella.

Y no se trata solo de su carrera profesional, la fama de Aislinn Derbez también se da por otras razones, y es que además de los escenarios, también es conocida por ser activista e involucrarse en diversas causas sociales. Además, también se desarrolla como presentadora en su canal de YouTube con su podcast, “La magia del caos”.

Pero, en toda esta trayectoria de éxito siempre hay un inicio de todo y es allí donde la hija de Eugenio Derbez tiene un pasado en común con el cantante Alejandro Fernández, ya que su primera escena de pasión fue junto al intérprete de “Eso y más”.

Embed

Si bien es cierto que Aislinn Derbez apareció por primera vez ante las cámaras en 1994 al lado de su padre, el famoso comediante Eugenio Derbez, no fue sino hasta que cumplió 15 años cuando comenzó formalmente su carrera profesional en el mundo del modelaje.

Pero, mucho antes de que iniciara trayectoria frente a cámara en la película "Te presento a Laura", así como su primer protagónico en "El cielo en tu mirada", la madre de Kailani Ochmann debutó como actriz en videos musicales.

La puerta para mostrar su belleza y talento fue de la mano de Alejandro Fernández en su juventud, quien en ese momento ya era un artista reconocido con giras y conciertos dentro y fuera de México.

Y es que la artista considera que su debut dentro del mundo actoral sucedió realmente en el año 2009 en el video musical de la canción "Estuve", interpretada por Alejandro Fernández. Allí, actuando como pareja del cantante protagonizó candentes escenas de pasión.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar