sábado 13  de  julio 2024
CELEBRIDADES

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Camila Cabello?

En redes sociales, Camila Cabello presumió un nuevo tatuaje que se hizo en el cuello y explicó a sus seguidores lo que significaba

Camila Cabello tiene un nuevo tatuaje en su cuello y lo presumió con sus seguidores en redes sociales. La cantante decidió publicar una imagen con el nuevo diseño que adorna su anatomía y que está ubicado en su nuca.

Pero, no se trata de simple ornamento, el tatuaje de la cantante tiene un significado especial para ella y así lo explicó en Instagram. Según las fuentes, la novia de Shawn Mendes se inspiró en el libro de no ficción de 2013 de la botánica Robin Wall titulado "Braiding Sweetgrass".

“La palabra ecología se deriva de la palabra griega "oikos", la palabra para el hogar. - “trenzado de hierba dulce” de Robin Wall Kimmerer”, inició Camila Cabello con su post.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV_ZRO_PC9G%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPse3HlUbpN8GcugfEkXsxlNE6w4rskQsrmSvvcwAnf4IrsNxz9NHDHPZAeZATK9AI7TDg3Ff4RewqfatTnj7AtNTOXkXk7ueFEuG6YZBE4ZAFj9MRwjQgJfsteAcA2p7gz2iHZANmzhWGs9JJ9ZCItbO3ucocwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

“Este libro sobre la sabiduría y las plantas indígenas cambió mi vida. Después de leerlo, supe que nunca miraría a la tierra y a todos sus habitantes por igual. Me enseñó sobre la reciprocidad, sobre el don y la sabiduría de la Madre Naturaleza, y que cuando curamos la Tierra, nos curamos a nosotros mismos”, dijo la cantante originaria de Cuba.

"Todo florecimiento es mutuo. Me alegro de que @kanenavasard y su talento me hayan ayudado a honrar este libro especial hoy”, explicó la intérprete de “Señorita” sobre el significado de su tatuaje y de la cita favorita del libro.

De inmediato, la publicación se llenó de elogios para Camila Cabello y su tatuaje. Entre comentarios que resaltaron lo hermoso que lucía o alabaron los sentimientos y la forma de pensar de la artista, la caja de comentarios se llenó de buenos deseos y la publicación superó los 880 mil “Me gusta”.

Recientemente, la cantante y su novio, el canadiense Shawn Mendes, estuvieron de vacaciones en México, específicamente en Oaxaca, donde disfrutaron del mar, la gastronomía y las costumbres del lugar, así como de las festividades tradicionales relacionadas con la celebración del Día de los Muertos.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar