Kim Kardashian era una de las figuras más esperadas en la MET Gala y definitivamente no defraudó, principalmente porque sorprendió por su atuendo con el que dejó claro que quiere hacer de sus looks encapuchados una tendencia.

Pero Kim ya había dado un adelanto de ello en su cuenta de Instagram donde en días recientes compartió un álbum de imágenes en el que ya se le veía un look completamente cubierto de pies a cabeza. Todo esto se debe a Demna Gvasalia, director creativo de la famosa marca Balenciaga quien realizó un nuevo diseño para que la empresaria fuera de las más aclamadas y llamativas en la importante noche estadounidense.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT0ArT4FhJI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABLYVjOeI3l1ANZBerzlcHi5rL8cb7CcDFSMOuDunezFSA3Q5ZCUivkDiAqZCX33P3ciFi3VXHE0c61iz9tMadOSkS31pxT6NZBERs9d8nq8LtGE1lv8wwD5zIj8uMl7ZAtLEl3rdjHsGqVaazIraIQ6p4tjUEgZDZD

Kim Kardashian llegó con un misterioso hombre que parecía ser Kanye West o al menos eso dijeron los medios de comunicación e inmediatamente las redes sociales se inundaron con ese rumor. Debido a que su acompañante también llevaba un atuendo con el rostro cubierto, se originó la confusión y se comenzó a hablar de que se trataba del rapero quien, durante la resiente presentación de su nuevo álbum, Donda, también llevó una vestimenta de este estilo firmada por Balenciaga. De ahí que se haya originado toda esta información.

Horas después de su paso por la alfombra roja de la MET gala se dio a conocer que el acompañante de Kim sería nada más y nada menos que el propio Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga y creador de estos espectaculares atuendos. Fue el diseñador quien se encargó de desfilar con Kim sobre esta red carpet donde todo el mundo lo confundió con Kanye.

El diseño Balenciaga que lució Kim en Nueva York es muy parecido al vestido de novia que llevó el día de la presentación del nuevo álbum de Kanye West donde caminó vestida de blanco como el día de su boda.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52915 votos

Las Más Leídas