jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Rebecca de Alba revela sus más grandes deseos

La famosa modelo, actriz mexicana y ex de Ricky Martin, Rebecca de Alba, habló sobre la maternidad, el amor y el matrimonio

En medio de la vuelta a sus actividades luego de sufrir de COVID-19, la bella Rebecca de Alba habló de muchas cosas interesantes durante la conferencia de prensa del proyecto del que forma parte llamado 'Los mandamientos de una mujer chin&%$#', un espectáculo en vivo con el que se irá de gira junto a Adela Micha y Susana Zabaleta.

En este encuentro habló de la vida, el matrimonio, el amor y la maternidad. A sus 56 años, la recordada ex pareja de Ricky Martin aún no se cierra varias puertas.

"No fui madre porque no pude ser madre. Para mucha gente, el fracaso, creo, más que algo personal, la gente considera que ciertas cosas que has vivido han sido un fracaso", comentó la también modelo.

La conductora reveló que ha enfrentado cuestionamientos sobre la maternidad, como si el hecho de no haber tenido hijos no se debiera a razones que iban más allá de su voluntad. "Sobre todo los hombres me han preguntado por qué no quise ser madre, como si fuera algo en lo que fracasé, y en el fondo no pude", argumentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTmzodnMk4f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpDArgcJGULLw8FdFnqOZBf7USL3ncXB1cChZCVdINQ3cwZA52mz3ZAmHZBiOKNXrvxDqFjw9StgWVIBQMgQNDDVsv6l01FuuAQ1Ls38x76uNciLEbZAOlZA4QoYpW3vQo1zXScKwKyuI1FFRLSZC73Cgm2c8LwMQZDZD

"Habemos millones de mujeres que no pudimos ser madres", agregó. Cabe señalar que hace algunos años, la conductora reveló que, durante su relación de amor con Ricky Martin, pese a sus intentos por convertirse en padres no lo lograron y que sufrieron una pérdida.

Meses antes, se había sincerado sobre el tema de ser madre, y había confesado sentirse plena más allá de no haber tenido hijos, "Lo tomo como es, no es ningún drama o algo que me haya obstruido el camino, que me haya dejado un sufrimiento por el cual yo no pudiera haberme realizado como mujer. Yo sí me siento una mujer realizada, una mujer productiva, una mujer amada, una mujer que ama".

Rebecca mencionó que otro de los aspectos en los que algunos pudieran pensar que ella ha fracasado tiene que ver con casarse y el amor, y si bien no considera que se trate como tal de una derrota, aseguró que esa es una posibilidad que aún no descarta. "En el caso del matrimonio, pues todavía no me he muerto, en una de esas me aviento. Yo no lo veo como un fracaso, pero otra gente lo ve", comentó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar