jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Rey Grupero se desvive en halagos para su ex, Cynthia Klitbo

Meses después de que culminara la relación sentimental entre la actriz Cynthia Klitbo y Rey Grupero , el youtuber habló de su ex pareja

La ruptura sentimental entre la actriz Cynthia Klitbo y el famoso youtuber mexicano Rey Grupero, dio de que hablar, sobre todo por lo sorpresiva que resultó. Pero, tras la separación, el influencer había preferido mantenerse al margen sobre la nueva relación amorosa que la artista presumió recientemente, cuando sorprendió públicamente al dar a conocer un romance con Juan Vidal.

Fue recientemente, durante una entrevista con el programa “De primera mano”, que el influencer decidió hablar sobre lo que significó su ruptura con la actriz y lo que ha sucedido tras el fin de su relación con Cynthia Klitbo y los nuevos vínculos amorosos, tanto de ella, como el que él inició con Isabel Castro.

En primer lugar el youtuber confesó que siempre ha tenido una gran amistad con Cynthia Klitbo y por ello “cuando existe amistad no existe el pleito”, enfatizó y con esto hizo referencia a que a pesar de su separación siguen teniendo una buena relación.

También advirtió que se trata de una amistad que no va a terminar nunca, pues fue algo muy bonito, “algo para recordar con todo el amor del mundo”. Asimismo reveló que Cynthia Klitbo es y será una persona muy importante en su vida.

Rey Grupero destacó que, pese a que la relación amorosa que los unía llegó a su fin, la villana de telenovelas y él mantienen un sólido lazo, tanto que puede levantar el teléfono y preguntar cómo está, “no tengo ningún problema con ella”, dijo.

Sobre su situación personal, reveló también tener un nuevo romance ,por lo que dijo no está soltero y mantiene una relación con Isabel Castro desde hace cuatro meses.

De igual forma dijo que si bien no conoce a la nueva pareja de la artista, Juan Vidal, lo único que les puede desear es que sean felices, pues señaló que su expareja es una mujer que ha luchado mucho y lo merece. "Es una madre ejemplar, es una mujer entera y la persona que se le ocurra hablar mal de una mujer como Cynthia es un mal agradecido”, aseveró.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar