Ricardo Montaner ha mostrado a lo largo de los años la admiración y amor que siente por su esposa, Marlene Rodríguez. El cantante venezolano ha dejado claro que su pareja es la musa que lo inspira y más de una ocasión las leyendas de sus fotos son letras de los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

Este fue el caso de una instantánea que Montaner publicó de su esposa en la ducha agregando parte de los versos de su éxito "Bésame". Fue así como la sensual foto generó una reacción inmediata de sus fans, pero fueron sus hijos Mau y Ricky, quienes destacaron al ser de los primeros en comentarla.

El jurado de "La Voz Argentina" compartió una postal de Marlene de espaldas, tras un vidrio empañado y los jóvenes cantantes respondieron con un llamativo comentario.

Muy enamorado de su esposa, Marlene Rodriguez, Ricardo Montaner compartió una llamativa foto de ella en la ducha y le dedicó un mensaje muy romántico. Entonces, sus hijos Mau y Ricky reaccionaron mostrándose algo incómodos o quizás admirando la belleza de su madre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRCxF1NDE7F%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP5elZAVWm4aOlkw06xtgK1YTvZAaWF3RNNu7QR6Jfrc1Y81qZC7yeKKRPPyc69OhEZANvXTe9kArizQApoFF7Q7tfJynhCeXwjZCZCRrYztRnBdDcQ1xH3N1k3A9wV0ixdGulvPFlfKeJB7RuEhZBMZCq64tu28bAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

El jurado de La Voz Argentina (Telefe) acompañó el posteo en Instagram con el texto: "Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta. Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad...".

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a dejarle todo tipo de comentarios. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el mensaje súper tajante de los hijos de la pareja, Mau y Ricky, que para muchos significó que se mostraron algo incómodos, pero para otros fue una manera de mostrar que se sorprendieron con la foto publicada por su padre.

"Diossssssssssss", sentenciaron, sin filtro, al ver la foto sensual de su mamá y el comentario romántico de su papá.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59904 votos

Las Más Leídas