La pelea que protagonizaron el actor Roberto Palazuelos y Luis Miguel ha sido una de las más legendarias en el mundo de la farándula mexicana. Ambas estrellas, desde hace muchos años, no se dirigen la palabra, ni se frecuentan, pese a que llegaron a tener una gran amistad en su juventud.

Este altercado se reflejó en “Luis Miguel, la serie”, el dramático de Netflix que contó la vida de El Sol durante tres temporadas. En la bioserie se llega a ver un pequeño altercado entre este par de amigos, originado por ciertas críticas que hubo en el entorno.

Sin embargo, Roberto Palazuelos habló de la situación en el programa “Netas Divinas”, que conducen Daniel Magun, Consuelo Duval y Natalia Téllez. Allí, el actor aclaró muchas de las especulaciones sobre la supuesta pelea con Luis Miguel, en donde aseguró que nunca ha habido tal discusión, pues todo forma parte de la imaginación de los creadores de la misma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWTExGUJiEL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHd0ZAZCwjjVqNAR0E1UAPnB0B8iTtIUBmxc6zAC8g8raUKjTKQxeo2rgTCb2HrzygpG3vX9BJ2tluScrBZAlIyxtMys6V9IZA8OWjEZBmZAPonBYezbpxV1ib3qSLYsB11ZAAYiXJIeCsqjTsduMFXE5ZBN4hPKiAZDZD

“En realidad, la serie es la que nos pinta como que nos peleamos, en realidad nunca nos peleamos, ahí arman una escena que dicen que me pelee con él en el Baby’O, y que me dice que vaya a viajar por el mundo y que yo le digo que no hace caso a su hija y que es un mal padre y hasta le recalco algo de su mamá, yo sería incapaz de meterme con la mamá de nadie".

Roberto Palazuelos dijo que el hecho de no hablar más con Luis Miguel se debió a que ambos tomaron caminos separados, pues cada vez se veían menos en un famoso bar de Acapulco, el cual era el punto de reunión.

“Nunca me peleé con él lo que pasa es que, todos estuvimos en una época en San Gerónimo en el DF y luego de ahí todos estuvimos muy juntos en los pinos, éramos muy amigos de los hijos del presidente y luego de ahí era Acapulco era punto, no tenía inseguridad estba en un gran momento, nosotros podíamos salir y caminar por la costera y no pasaba nada”, explicó.

Dijo que ”empezaron a pasar cosas de que dejamos de ir a Acapulco y el punto de reunión era ese, entonces yo por ejemplo fui a vivir a Quintana roo, Luis Miguel se fue a vivir a Los Ángeles, y fue eso más bien, pero yo nunca me peleé con él, no le tengo ningún rencor “, acotó el actor.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65586 votos

Las Más Leídas