sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Roberto Palazuelos no quiere ventilar conflictos con Andrés García

El actor Roberto Palazuelos advirtió a la prensa que no usará los medios de comunicación como escenario para resolver diferencias

El legendario actor Andrés García y su colega, el empresario Roberto Palazuelos, habrían manifestado públicamente mantener una amistad bastante cercana, tanto que el histrión famoso por haber participado en innumerables películas y mantener abundantes y sonados romances, consideraba al denominado “Diamante negro” como parte de su familia.

Sin embargo, recientemente Andrés García recientemente habló de forma poco amistosa de Roberto Palazuelos y ahora el actor y aspirante a político dijo desconocer los motivos por los cuales García despotricó en su contra tras darse a conocer que vendería su propiedad llamada “El Castillo”.

“Que no esté diciendo pendeja…, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad”, fue el comentario de Andrés García, a lo que Roberto Palazuelos comentó: “Ayer me enteré por la prensa que estaba molesto conmigo, la verdad ignoro por qué está molesto, y pues le mando un abrazo muy grande”.

Fue en una entrevista en el programa Venga la Alegría, que el actor y empresario se dijo sorprendido con su colega y amigo, sobre todo porque recientemente pudo compartir con él y estuvieron en los mejores términos.

“No me ha hablado a mí ni nada, yo le vi hace 5 o 6 días, entonces no quisiera yo entrar en cosas con la prensa, eso no se arregla con la prensa. Cuando tengo una diferencia con un amigo, lo arreglo directamente con él y no con la prensa”, dijo.

Roberto Palazuelos afirmó que ya tendrá tiempo de resolver conflictos con Andrés García. “Comí con él hace una semana en Acapulco, y estaba muy bien, la verdad no sé qué le habrá molestado, yo he estado muy ocupado, ahora que regrese a México lo buscaré.

Sin embargo, fue enfático al señalar que no tratará este asunto ante la prensa: “Una disculpa, pero la verdad es que yo los asuntos familiares, los asuntos con mis amigos los trato con mi familia y con mis amigos, no con la prensa, ya hablaré con Andrés y sabré lo que le molesto”, concluyó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar