Después de que se confirmara la separación de la famosa actriz Kaley Cuoco y Karl Cook, muchos rumores indicaban que este divorcio sería amistoso, teoría que fue confirmada por los trámites judiciales publicados por E! News.
Después de que se confirmara la separación de la famosa actriz Kaley Cuoco y Karl Cook, muchos rumores indicaban que este divorcio sería amistoso, teoría que fue confirmada por los trámites judiciales publicados por E! News.
Cook, jinete profesional, se reunió con sus abogados para responder a la demanda de divorcio que la actriz de The Big Bang Theory había interpuesto y ha mostrado su interés por acatar el acuerdo prenupcial que habían firmado.
Karl Cook solo ha solicitado "joyas diversas y otros objetos personales", además de mantener "sus ganancias" obtenidas antes, durante y después del matrimonio. Una petición que se antoja bastante simple y que confirma que la razón del divorcio es, como dice el documento, "diferencias irreconciliables" y que ahorra a la intérprete un dolor de cabeza.
Este es el segundo divorcio de Cuoco, que en 2013 se separó del tenista Ryan Sweeting. En aquel momento también se mantuvo el acuerdo prenupcial y el deportista solo obtuvo 165.000 dólares.
Esta información aparece justo cuando solo quedan tres días para la ceremonia de los premios Emmy, en el que Kaley Cuoco está nominada por la interpretación que realizó en la serie de HBO The Flight Attendant.
Refugiada en su trabajo tras la separación
Kaley Cuoco podrá estar pasando por un momento personal delicado, pero en su vida profesional es todo lo contrario. Apenas unos días después de solicitar el divorcio de Karl Cook tras tres años de matrimonio, la actriz se despidió del fin de semana del Día del Trabajo en los Estados Unidos y dio la bienvenida a una nueva temporada de 'The Flight Attendant'.
En su Instagram, Kaley bromeó con sus fans sobre lo que se puede esperar en la popular serie de HBO Max en su tan ansiado regreso.
"El pelo de Cassie y Cassie ha vuelto", escribió la actriz a sus 6,9 millones de seguidores. "@flightattendantonmax temporada 2. Prepárense para otra turbulenta decencia".
Poco después del post, muchos de los amigos cercanos de Kaley compartieron su emoción y apoyo al comenzar un nuevo capítulo. "Tan emocionada por la segunda temporada nena", escribió Amy Davidson en la sección de comentarios. Chrissy Metz añadió: "¡Estamos listos!". Y quizás el estilista de toda la vida Brad Goreski lo resumió mejor cuando escribió: "We lovee Cassie" con dos emoji de corazón morado.
FUENTE: Con información de varios medios.