martes 17  de  enero 2023
CELEBRIDADES

"Se decían cosas espantosas": Aislinn Derbez revela el conflicto entre sus padres

La actriz Aislinn Derbez confesó episodios de su infancia en los que su padre, Eugenio Derbez y su madre, tenían constantes discusiones

Aislinn Derbezatravesó un proceso de divorcio y actualmente intenta mantener la más cordial y amistosa de las relaciones con su expareja, Mauricio Ochmann, por el bien de la pequeña hija de ambos y así lo han dado a conocer. La actriz confesó que, en su infancia, pasó situaciones duras producto de la mala relación entre su padre, Eugenio Derbez, y su madre.

Aislinn Derbez reveló que, cuando era niña, presenció las fuertes discusiones entre sus padres, Eugenio Derbez y Gabriela Michel. "Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa [otro otra], entonces se retaban en frente de mí", dijo la también modelo durante el episodio "¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?" de su podcast, “La magia del caos”.

Embed

La hija de Eugenio Derbez detalló que, en esa época, sus padres mantenían una “lucha de poderes”. “Era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen", detalló.

Esa es una de las principales razones para que la actriz mantenga cuidado para que la pequeña Kailani Ochmann Derbez, la hija que tiene con Mauricio Ochmann, no enfrente situaciones similares como las que ella vivió en su infancia.

Embed

"Con Mau siempre fue muy fácil, siempre nos respetamos tanto en la relación que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo. Si él o yo no estábamos de acuerdo, lo veíamos tras bambalinas. No nos poníamos a discutir nunca frente a nuestra hija, pero esto no es lo más común [en las familias]", dijo.

La actriz de “La casa de las flores” destacó que su proceso de divorcio ha sido en paz. "Me siento muy orgullosa porque a pesar de que decidimos separarnos, nos vemos todo el tiempo, convivimos con ella, salimos a comer y enfrente de ella nunca cambió la relación y creo que eso es sumamente importante", agregó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar