domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Sebastián Yatra confesó su batalla contra la COVID-19

El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió sus vivencias tras contagiarse de COVID-19. actualmente está en España, preparando su próxima gira.

Al cantante de origen colombiano Sebastián Yatra le tocó vivir un momento difícil en su vida luego de contagiarse de COVID-19. Aunque el padecimiento ya pasó, pues ocurrió hace un tiempo, fue recientemente que el artista decidió compartir su experiencia con el público, como una manera de aleccionar y alertar sobre los peligros del virus.

Sebastián Yatra espera, al compartir su experiencia, que sus seguidores no se tomen a broma la pandemia. Padecer la COVID-19 le ayudó a entender que no era invencible ante la pandemia. Pasar por la enfermedad, según confesó, le enseñó lecciones sobre no bajar la guardia ante los cuidados que debe tener para preservar su salud, así haya o no acceso a la vacuna.

El intérprete de música urbana dijo que, a pesar del contagio, corrió con suerte, pero no todos los casos cercanos fueron así.

"Yo he tenido personas cercanas en los últimos meses en el hospital y ando con ese miedo. Por ejemplo en Medellín, amigos cercanos, gente que trabaja conmigo, que uno dice 'realmente les puede pasar algo grave', y uno como que se da cuenta que esto no es un chiste...", manifestó.

Por otro lado, durante una entrevista al medio español Diario AS, Sebastián Yatra también dio cuenta de cómo la pandemia le ayudó a enfocarse más en su carrera y tomar decisiones para encarrilar su vida profesional.

El cantante dijo que hizo cambios en su vida. “Mi enfoque, la dirección en la que voy. Creo que no iba en muy buena dirección. Venía con un ritmo frenético en mi carrera y estaba perdiendo un poco el sentido de las cosas”, advirtió.

Yatra aseveró que en este tiempo de confinamiento tuvo la oportunidad de “tomar decisiones que de otra manera no hubiera tomado, de replantearme un montón de cosas de la vida. La pandemia también me ha hecho sufrir mucho, y en el sufrimiento es donde los seres humanos hacemos nuestro mayor esfuerzo para salir adelante de algo. Si tocas algún fondo tienes que levantarte e ir para arriba”, explicó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar