jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Sebastián Yatra se convierte en "Delincuente" tras supuestamente ser arrestado

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, lanzará este jueves su nuevo sencillo "Delincuente" junto a Jhay Cortez.

Sebastián Yatra revolucionó las redes sociales luego de ser visto en un video mientras era arrestado. Pero todo parece ser parte de una estrategia de publicidad que tiene que ver con una nueva canción.

El colombiano se habría visto envuelto en un confuso incidente que lógicamente dejó preocupados a sus seguidores, luego que en redes sociales se reportó que el cantante colombiano habría sido detenido durante su visita a Miami.

Las autoridades de Miami, en Florida, tampoco habían informado sobre una posible detención del artista, quien no posee antecedentes policiales, según han revelado en medios especializados. En los últimos días, el cantante de 26 años de edad y oriundo de Medellín ha estado pasando una temporada vacaciona en Miami, junto a su amiga la influencer venezolana Lele Pons.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSccU2CrklT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALsccFcWwjeleimePymzmWPNZBwmVesPRZARiMZCD8RNn7gHUnoysDikRoR8h7XZBsvw3iqj6z77h90QJsgwMlJ1ZA1kxmEJyke9UuaZCTUCiez0Xqt5kvPSOCIes5UgxrLSg5w2oOAweNgRCCDdKL7cIbPcA8GgZDZD

El video del supuesto arresto del intérprete se convirtió en viral y en medio de distintas especulaciones, la estrella recurrió a su cuenta de Instagram para explicar que dichas imágenes forman parte del video musical de su nueva canción “Delincuente”.

“Mi nueva canción ‘Delincuente’ este jueves 12 de agosto. Hoy les dejo el pre-save (pre-guardar)”, señaló Yatra en su perfil de Instagram.

Según se pudo observar en este adelanto, el video del tema “Delincuente” mostrará al cantante en un lío con las autoridades policiales. La nueva canción de Sebastián Yatra verá la luz el jueves 12 de agosto y podrá ser visto en la plataforma YouTube.

El artista colombiano recientemente recibió triple disco de platino durante la ceremonia de los Premios Juventud, como reconocimiento por el sencillo “La pareja del año”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar