domingo 22  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Según Lupita D´Alessio, fue a Verónica Castro a quien arrojaron desde un auto en moviemiento

La cantante Lupita D´Alessio aseguró que no fue ella sino Veronica Castro la protagonista de una conocida historia que le adjudicaban.

La fama que acumuló Lupita D' Alessio no fue solo por sus dotes como cantante, sino por la relación que mantuvo, durante unos cinco años, con Carlos Reinoso, estrella del Club América. Entre ellos no todo fue miel sobre hojuelas y de eso dan cuenta las publicaciones del mundo farandulero de la época. De hecho, hay una historia en la que cual el deportista la habría lanzado de un vehículo en marcha.

Sin embargo, y aunque no desmiente la historia, la famosa artista asegura que en la versión real no se trató de ella como protagonista del suceso, sino que dio a entender que fue la actriz y presentadora Verónica Castro. Durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la cantante contó algunos detalles de su vida privada, donde aprovechó para desmentir esa historia y asegurar que ella no fue la implicada.

Lupita D´Alessio dijo en la entrevista que Carlos Reinoso si lanzó a una mujer, pero no sería ella, sino Verónica Castro. Sin dar nombres directos, apuntó que la víctima del incidente era una mujer de ojos verdes, la que habría sido sacada del vehículo en movimiento. Y para dar más señas sobre la verdadera protagonista, Lupita D'Alessio hizo referencia a la canción "Mala noche”, interpretada por Verónica Castro.

"Le pasó el carro y tiene un dedo chueco. Se echó para atrás, él aventó el coche y así dejó el dedo. Después de ella seguí yo", fue la explicación que dio.

Contó que la relación que vivió con Carlos Reinoso inició en un Festival OTI y que fue amor a primera vista. Luego la pareja vivió en unión libre por cinco años hasta 1984, época en la que decidieron poner fin al romance bajo los mejores términos. Aunque aclaró que no todos momentos fueron los mejores.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar