miércoles 21  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Selena Gómez se defiende de críticas por video en TikTok

Luego de que Selena Gómez publicara un video en el que se burla de su consumo de alcohol, un usuario de TikTok se lo tomó en serio y criticó a la cantante

Lo que Selena Gómez inició, como una broma en redes sociales, terminó siendo centro de críticas por parte de un usuario que no entendió el sentido del humor de la cantante. Todo empezó cuando la intérprete de “Rare” ´publicara en TikTok un video en el que se burlaba de su consumo de alcohol.

En el video de TilTok, aparece la doctora Dawn Bantel hablando sobre lo que significa ser una persona que "bebe demasiado" y, en pantalla compartida, la cantante de 29 años de edad hace gestos en torno a la información que ofrece la médico.

#duet with @drdawnbantel it’s a joke

"Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades definen beber demasiado como consumir 15 o más bebidas a la semana para los hombres y 8 o más bebidas a la semana para las mujeres", dice la doctora en el video. En otra parte de la pantalla está Selena Gómez mordiéndose las uñas, diciendo "oh" y poniendo una cara nerviosa al escuchar que 8 bebidas a la semana es considerado excesivo para una mujer.

Aunque en un mensaje junto al video de TikTok la también actriz escribió "es un chiste", no todos sus seguidores lo tomaron como broma. Pero, Selena Gómez reaccionó cuando un seguidor la criticó por su video. "Así que una de tus mejores amigas te da su riñón y tú continúas bebiendo excesivamente", le dijo el usuario

La respuesta no se hizo esperar, Selena Gómez le respondió "It was a joke ass", ("era un chiste", con un insulto). Vale recordar que la ex chica Disney recibió un trasplante de riñón en el año 2017 y fue su mejor amiga, Francia Raisa, la donante.

El procedimiento médico se hizo por complicaciones de salud relacionadas a su diagnóstico de lupus, por lo que la también empresaria ha expresado su gratitud a Francia por salvarle la vida. No es la primera vez que Gómez recibe críticas en Internet por videos de bromas.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar