Selena Gómez y Jennifer Aniston tienen un vínculo especial del cual presumir. Y es que ambas superestrellas se convirtieron en no solo grandes amigas, sino en las mejores amigas y así lo han demostrado a lo largo del tiempo a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Recientemente hubo una razón por la que la protagonista de Friends recordó la amistad que la une con Selena Gómez y volvió a presumir su cercanía afectiva con la intérprete de Rare. Y es que ambas comparten la misma manager, Aleen Keshishian, quien celebró su cumpleaños 53.

Para celebrar de alguna forma la vida de su mánager, Jennifer Aniston publicó una foto de las tres pasando el rato juntas. Como mensaje en la imagen escribió: "Feliz cumpleaños @aleenkeshishian [dos corazones rojos emojis] Te amamos".

Selena Gómez no se quedó atrás y volvió a publicar su mensaje de felicitaciones. La mánager Keshishian hizo lo propio escribiendo: "¡Ojalá pudiéramos celebrar en persona @jenniferaniston @selenagomez!", como respuesta a los afectivos mensajes que recibió y como evidencia que se trata de un vínculo que va más allá de lo laboral.

Y es que hace unos cuantos años, Jennifer Aniston y Selena Gomez se conocieron a través de Keshishian y este fue el origen de la amistad que hoy las une. Ya pasaron casi seis años desde que hicieron una de sus primeras publicaciones. En diciembre de 2014, la ex chica Disney compartió en Instagram una foto de ella con la ex esposa de Brad Pitt con intención de promocionar la película Cake .

Unas semanas después de eso las dos estrellas estuvieron juntas en una fiesta posterior a los Globos de Oro 2015. "Ella es como un pequeño querubín del que siento que quiero cuidar", dijo Jennifer Aniston a E! News días después. "Ella ha sido un gran apoyo”.

En otras ocasiones, las estrellas han compartido la afinidad que las une y que empezó por la admiración que demostró Selena Gómez hacia Jennifer Aniston en su papel de Rachel en la serie "Friends". Posteriormente, la exesposa de Brad Pitt se convirtió en un gran apoyo durante los duros momentos que vivió Gómez en relación con su salud.

FUENTE: Con información de otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas