jueves 1  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

"Sentimos cosas bonitas": Cristian Castro reveló detalles de su romance con Thalía

Cristian Castro hizo una confesión inesperada. Durante una entrevista en la televisora argentina, habló sobre una historia de amor fugaz con Thalía.

14 de enero de 2021 - 10:39

Durante una entrevista en el programa argentino PH Podemos Hablar, el cantante mexicano Cristian Castro hizo una confesión que tomó a más de uno por sorpresa. Habló de una relación romántica que mantuvo, por un breve tiempo, con su colega Thalía.

Ante la interrogante de si había tenido una relación sentimental con alguien a quien admirara, Cristian Castro habló del romance que, hasta ahora, había permanecido oculto. “Yo… Thalía… Estoy sorprendido, nunca lo conté. Esta es la primera vez que lo digo”, confesó el artista.

Recordó que el affaire ocurrió antes de que la intérprete de Amor a la mexicana se casara con el empresario Tommy Motola y aclaró que no se trató de un noviazgo formal, sino de una especie de relación a la que calificó como “tranquila”.

“Tuvimos días en los que sentimos cosas bonitas”, detalló Cristian Castro, quien también habló sobre la ruptura de su amistad con su par Luis Miguel. Alegó que la razón no fue otra que la modelo Daisy Fuentes, con quien el hijo de Verónica Castro salía. “Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció”, dijo sobre el intérprete de La media vuelta.

Sin embargo, aseguró que cuando la modelo le confesó que Luis Miguel la cortejaba, él decidió hacerse a un lado. "El que tendría que estar molesto soy yo, pero él se hace el ofendido", dijo. "Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él. Fue una coincidencia que no lo tome tan a pecho", contó.

Recientemente, Cristian Castro anunció públicamente el inicio de un noviazgo con una joven llamada Maite. Sin embargo, a pocas horas de haber dado a conocer el romance, cerró su perfil oficial en Instagram y usuarios de redes sociales aseguraron que la acción obedeció a denuncias de mujeres sobre maltrato por parte del cantante.

Las usuarias alegaron que el hijo de Verónica Castro las hostigó y les solicitó fotos comprometedoras de sus partes íntimas, además de pedirles encuentros sexuales.

FUENTE: E! News

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar