Una publicación en el perfil de Instagram del actor y político Sergio Mayer desató las dudas de los internautas sobre el verdadero estado de salud del artista mexicano. Varios usuarios manifestaron sus dudas, luego de su pronta recuperación.

“Feliz y agradecido. Nada como poder valorar lo que tenemos, aprender y crecer de todo acontecimiento nos hace mejores personas, #avivir”, escribió Sergio Mayer como descripción de un video en el que aparece con unos auriculares. Los mensajes de duda no se hicieron esperar.

“Pero por lo mismo de lo que estás pasando, es mejor no usar auriculares y peor hacer ejercicio con ellos”, le escribió un seguidor. “Qué rápido se alivió, ¿no?", le dijo otro, Todo inició este lunes 13 de septiembre cuando el programa “HOY”, en México, esperaba la visita del ex Garibaldi para conversar sobre la demanda en su contra hecha por el actor Héctor Parra, quien está prisión por el presunto abuso sexual de su hija.

Sin embargo, la entrevista no pudo realizarse porque se dio a conocer que Sergio Mayer había sido hospitalizado por una fuerte infección en los oídos. Luego de este este reporte, su representante compartió con varios programas, entre ellos “Despierta América” que el ex diputado estaba bajo tratamiento y que había perdido el 90% de la audición del oído izquierdo.

La esposa de Sergio Mayer, Issabela Camil, ofreció más detalles de esta situación, refiriendo que el actor estaba avanzando poco a poco, y que debía seguir una serie de tratamientos desde ya lo estaban ayudando a recuperar la audición.

A pesar de las noticias sobre su estado de gravedad, unos días después, Sergio Mayer se mostró en redes sociales prácticamente recuperado. De su salud se decía que el actor padecía hipoacusia súbita y que podía quedarse sordo del oído izquierdo.

Algunos internautas relacionaron la enfermedad que padeció el político con las acusaciones que enfrenta por presunto tráfico de influencias en el caso del artista Héctor Parra.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53226 votos

Las Más Leídas