El actor mexicano Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia y todo se dio a conocer a través de “Hoy”, un famoso programa de farándula en México, en el cual el histrión estaba invitado para hablar sobre denuncias que pesan en su contra, relacionadas con el tráfico de influencias. Sin embargo, el actor, quien fue diputado en su país, no se presentó.

Mientras Sergio Mayer permanecía en el hospital, en el programa de televisión esperaban que se presentara a la entrevista acordada. Al ver que el tiempo corría y el exintegrante de Garibaldi no llegaba al set de grabación, los conductores de “Hoy” informaron a la audiencia sobre la situación con el actor.

Embed

"Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado", dijo el conductor Arath de la Torre en dicha emisión, transmitida por Televisa. "No nos consta pero no nos ha contestado el teléfono".

Poco tiempo después del anuncio, la presentadora y actriz Andrea Legarreta, ofreció más detalles y destacó que la causa de su posible afección era un virus. "El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital", contó.

Todo fue confirmado posteriormente a través del perfil de Twitter del periodista Carlos Salomón, quien también es amigo de Sergio Mayer y ofreció un reporte con detalles acerca de las condiciones de salud del también exdiputado. "Les comparto que mi amigo y hermano Sergio Mayer Bretón está hospitalizado, no es COVID afortunadamente", publicó en su cuenta de Twitter.

Momentos después, el periodista dio una nueva información. "Les comparto que Sergio Mayer Bretón esta delicado pero estable, es un hombre fuerte y saldrá adelante", concluyó. Hasta ahora, su esposa Isabella Camil y otros miembros de su familia se han mantenido en silencio al respecto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53290 votos

Las Más Leídas