Sofía Vergara es una de las actrices más sexys de Hollywood y la colombiana no duda de compartir sus mejores fotos en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez la sudamericana publicó una foto, en la que deja poco a la imaginación, para rendir tributo a producto emblema de su país: el café.

La actriz colombiana, quien fue una de las protagonistas de la famosa serie Modern Family, está más que orgullosa de sus raíces colombianas, por lo que no tuvo reparo en quitarse la ropa para celebrar uno de los productos más emblemáticos de su país. La empresaria posó como Dios la trajo al mundo, entre miles de granos obscuros para celebrar el día nacional del café.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUarQLQPLDX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTMCw7fYjiZCEtRVmj9CYTbJjHDdGMCUy2xUklWZBwxrZAztUTyMiUST3bZCmwAH4p4mCWsZCPA8mVZAZCWRj0rBE9jbsF6zDS57fOrXPuBJAL1Cgm4GYIynGymxYVobgnLiZBNyQmWuE5WXc3ZAXeKvGaMJ7vZCTQwZDZD

"Todo [es] café colombiano", tituló la foto, agregando un sonriente emoji, agregó con picardía la actriz.

La respuesta de sus seguidores, así como de sus famosos amigos y colegas, fue inmediata, inundando la casilla de comentarios con emojis de fuego.

A sus 49 años de edad, Sofía luce tan espectacular como siempre, lo que no se sabe es si la imagen es de una reciente sesión fotográfica o si forma parte de su archivo de instantáneas que comparte en sus redes sociales. De cualquier manera, sus seguidores se mostraron más que complacidos con el regalo de retro jueves que les obsequió la modelo.

Sofía Vergara está viviendo una de las mejores etapas de su vida, con una impecable carrera en Hollywood y uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, al lado del actor Joe Manganiello.

En agosto, la actriz recordó la crisis que vivió al enterarse que padecía cáncer tiroideo. "Leí cada libro que encontré y todo lo que pude sobre eso", dijo durante la transmisión de "Stand Up to Cancer", según el New York Post. "Aprendí mucho durante ese momento, no sólo acerca del cáncer tiroideo, sino también aprendí que, en tiempo de crisis, somos mejores unidos".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas