Selena Gómez y Chris Evans desataron toda una serie de rumores sobre un posible romance entre ambos, sobre todo luego de que la cantante declarara públicamente la atracción que sentía por el famoso Capitán América y él comenzara a cantar en Instagram.

Todo inició cuando Selena Gómez fue cuestionada sobre quién era su famoso crush y ella no dudó en contar que se trata de Chris Evans, confesando estar “un poco enamorada” del actor estadounidense. durante la participación de Selena en el programa "Watch what happens live with Andy Cohen".

“Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, contó la intérprete de “Rare” y también se cuestionó en voz alta al respecto si el actor le gustaría o no que hablara abiertamente de que está enamorada de él.

Selena Gómez no dudó en mencionar el nombre del actor de 40 años, una revelación que sorprendió al público. Y ante las especulaciones que han surgido en los últimos días, ninguno de los dos ha hecho una mención al respecto.

Fueron estas declaraciones lo que originó que ambas celebridades se posicionaran como tendencia en redes sociales ya que, al parecer, ambos fueron vistos en el mismo estudio de grabación en Los Ángeles y después en el mismo restaurante. Sin embargo, hasta el momento no hay imágenes en las que ambos aparecen juntos, pero se ha especulado que ella y Chris Evans acudieron al mismo lugar, en el mismo vehículo.

Los usuario en redes sociales ven con buenos ojos el posible romance que pudiera haber entre ellos, pero algunos fueron más allá y han hecho referencia a la reacciones que tendría Dylan O'brien, con quien recientemente se le relacionó a la cantante.

Mientras tanto, ni Chris Evans, ni Selena Gómez han mencionado que están en una relación, por lo que podría significar que ambos están solteros y podrían iniciar un noviazgo. Entre los romances que se han conocido del famoso Capitán América están Kate Bosworth, Jessica Biel, Christina Ricci, Dianna Agron, Sandra Bullock, Lily Collins, Minka Kelly y Jenny Slate.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67483 votos

Las Más Leídas