lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Super Bowl LV en vivo: horario y dónde ver online la final entre Buccaneers vs Chiefs

Se acerca el partido más esperado de la temporada en la NFL, el Super Bowl LV, donde los Kansas City Chiefs defenderán su título ante los Tampa Bay Buccaneers.

El Super Bowl LV, que se disputa en el Raymond James Stadium de Tampa, se jugará a partir de las 18:30 hora de Miami y se podrá ver de manera online a través de NFL Pass.

El Super Bowl 2021 reunirá en un partido, en la previa, extraordinario a los dos mejores equipos de la NFL y a los quarterbacks más dominantes del mundo. Los Tampa Bay Buccaneers jugarán en su propio estadio contra los Kansas City Chiefs. Otro duelo que será estelar es el de Tom Brady contra Patrick Mahomes. El mejor duelo que se podía tener.

¡ESTAMOS LISTOS PARA EL SUPER BOWL LV! | Esto es NFL en Español

Tom Brady, que ya ha asegurado que quiere seguir jugando, tiene la posibilidad de conseguir una nuevo Vince Lombardi mientras que Mahomes puede revalidar título. Recordamos, por otra parte, que las localidades para ver el partido en directo será reducida debido a la pandemia originada por el coronavirus.

Este enfrentamiento entre la experiencia y la nueva generación promete dar muchos puntos, y todo podría definirse en el último minuto.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNFLEspanol%2Fstatus%2F1353738262267924486

Para que no te pierdas este gran espectáculo que tendremos en el Super Bowl LV, aquí te decimos cuándo y a qué hora podrás ver el partido Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers.

Horario y dónde ver el Super Bowl: 18:30 hora en Miami y se podrá ver de manera online a través de NFL Pass.

super bowl.png
 Brady vs. Mahomes: choque de monstruos en el Super Bowl

Brady vs. Mahomes: choque de monstruos en el Super Bowl

Tom Brady puede convertirse en el primer quarterback en ganar una Super Bowl en tres décadas

Hasta la fecha, Tom Brady, Peyton Manning y Eli Manning son los únicos quarterbacks titulares que han ganado la Super Bowls en diferentes décadas. Si los Buccaneers derrotan a los Chiefs, Brady se convertirá en el único QB que logra un anillo en tres décadas. Ganó tres en un lapso de cuatro años desde 2001-04, y tres en un intervalo de cinco años desde 2014-18. Brady acumula un récord de 6-3 en la Super Bowl.

FUENTE: Con información de otros medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar