Thalía es reconocida por todos los éxitos que ha logrado en su carrera como cantante y actriz. Sin embargo, la mexicana siempre ha asegurado que los logros más importantes de su vida son los que alcanza como mamá y en su vida personal y familiar.

La cantante mexicana ha mantenido esta faceta lo más privada posible, sin embargo, la celebración de los 14 años de su hija fueron la ocasión perfecta para compartir con sus fans un poco de su vida como mamá.

Thalía dejó ver su lado más amoroso al confesar que se siente bendecida por ser la madre de Sabrina. Fue precisamente un 7 de octubre, pero del 2007, cuando la mexicana tuvo la dicha de convertirse en mamá, por tal motivo este especial día la familia entera está fiesta, celebrando por todo lo alto el cumpleaños número 14 de Sabrina Sakaë.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUu20m8rZdP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMjIHDtZBPZCYPZAYs5Dsf76BdvZBu2ZCHL20zTepcn0GlDSD5KJwWZCYZCwWzY2JUksaZCCvohmjUtBS8pI3cz28LTMRfL4I2nVx2yoTqdbQQ4J9pwqJ12T84wbZBCKytqIwC0v86gJQdsNUHqpPEkyU3EN0m5vqZBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos en común: Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro Mottola Sodi, y a pesar de que son muy reservados con su vida personal, en esta ocasión la artista compartió un poco de sus momentos en familia junto a su hija.

Hace poco, Thalía dio de qué hablar ya que asomó la posibilidad de volver a la pantalla chica. En una entrevista, la cantante y también actriz mencionó que estaba esperando "un guión que me haga sentir".

En los últimos años, Thalía se ha enfocado en impulsar su trayectoria como cantante, con colaboraciones junto a Natti Natasha, Maluma, entre otros. Ha tenido la meta de acercarse a un público más joven mediante otros negocios que ha decidido desarrollar alejada de las cámaras de televisión.

También se ha desempeñado como diseñadora de una línea de ropa y escritora de libros infantiles. No obstante, hay quienes con nostalgia recuerdan sus inicios en la actuación y el éxito que alcanzó cuando apenas disfrutaba de sus 20 años, por lo que extrañan su faceta como actriz y han cuestionado si Thalía no ha pensando en volver a la televisión.

Pero, la cantante aseguró que la actuación es una puerta que aún no ha cerrado de manera definitiva y que solo se encuentra a la espera de que le presenten un proyecto a la altura de su legado, por lo que las esperanzas aún no están perdidas.

"Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guión que me haga sentir: 'Vaya, este es el personaje que quiero'. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen", dijo Thalía durante una conversación que sostuvo con Ana Maria Braga, en el programa brasileño "Mais Você".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59999 votos

Las Más Leídas