Thalía se autonombró como “mega retro” en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, después de compartir con una joven que no sabía lo que era un reproductor de de CD's.

La intérprete de temas como "No me acuerdo", "Desde esa noche" y "Qué será de ti" decidió definirse de esta manera y narró los motivos a sus seguidores en Instagram.

La cantante Thalía se llevó una gran sorpresa cuando en una tienda, una adolescente no reconoció lo que era un discman, aparato electrónico que sirve para escuchar música desde un CD, este dispositivo se popularizó hace unas dos o tres décadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCSxF1KvAs5v%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIie2uUT2Qtd5zGqxXyZBm9ptS3J3PqdJ8KyxbdDK60qT0tkJ59t298GRsBlOV5XFZCSZAhya4TNIKzOOMVZBKfO7Isr9GZBmnFLV9mxWCC0Re6W2KyMOzmeOZAoZA5qC26FYZBkWenbwlckjtAFdQxqXAMIUXhAugZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Thalía compartió el divertido momento a través de sus historias de Instagram y posteriormente lo subió también como un Reel de esta red social, en su video mencionó lo siguiente:

Les cuento que fui a comprar unas cuantas cositas y encontré un CD Player. Entonces cuando estaba pagando, la chica, que tendría no más de 20 años me dijo “qué es eso?… seguro es de esas cosas retro’, explicó Thalía con cierto tono nostálgico, pues descubrió que los reproductores de disco ya son considerados un objeto de otra época.

“Aquí está mi “retro things” Soy mega retro” dijo entre risas para finalizar su grabación. Sus seguidores no tardaron en empatizar con ella y recordar momentos junto a un dispositivo de ese tipo.

“Yo amaba mi CD player! Recuerdo que siempre cargaba con él y una caja llena de discos para todos lados”, “Eres maravillosa, a mi me encanta estas cosas”, “Soy MEGA RETRO también jajaja” y “Yo amo los CD’s! Seamos retro forever” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su publicación, la cuál tiene más de 100,000 “Me gusta” dentro de esta red social, destacando el “like” de Angelique Boyer.

Recientemente esta cantante se vio envuelta en una gran polémica por un video que publicó en sus redes, donde se le ve arrojando algunos peces en su lago privado.

En la publicación, que lleva el texto “Unos cuantos peces nos acaban de llegar de regalo”, se observa a la cantante de "Equivocada" con un atuendo deportivo a las orillas de un gran cuerpo de agua.

“Chicos, tenemos unos peces por aquí, vamos a soltarnos aquí en el lago, ¿Listos? Ahí vamos, uno por uno”, dijo antes de vaciar una gran bolsa de plástico en la que se observan cinco peces. “¡Hola, amiguitos!”, exclamó la protagonista de Marimar.

Aunque su intención original fuera ayudar al ecosistema, algunas personas señalaron que la manera en que los depositó pudo haberlos lastimado, por lo que tan sólo segundos después no tardaron en llegar las fuertes críticas a la forma en que introdujo a los animales al agua.

En la publicación, que ya cuenta con más de dos mil comentarios y 157 mil likes, algunas otras personas argumentaron que la gente había exagerado y no era para tanto la acción que había hecho.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
65947 votos

Las Más Leídas