La cantante mexicana Thalía decidió disfrutar el verano por todo lo alto junto a su esposo, Tommy Mottola, con quien pasa una temporada frente al mar. Al parecer, las vacaciones en la playa le sentaron de maravilla a la artista, quien luce inmejorable y, además, decidió que era el escenario ideal para practicar yoga y deleitar a sus seguidores.

Fiel a esto, Thalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales, una vez más, al demostrar unas increíbles capacidades para desarrollar posiciones de yoga, tal y como ha dejado ver en otras publicaciones. Sin embargo, esta vez logró descolocar la mandíbula de unos cuantos al demostrar una envidiable elasticidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

La intérprete de “Amor a la mexicana” apareció vestida con una malla negra, un top del mismo color y sin gota de maquillaje. Lo que más ha resaltado es que se mostró como toda una experta en estas prácticas al aire libre.

“Yoga. Amo estos momentitos solo para mí, conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente el presente… esto es vida. Mis amores, que tengan un feliz sábado”, escribió como mensaje a un video que publicó en sus plataformas digitales y que, de inmediato, causó sensación.

Durante este periodo de vacaciones frente al mar, Thalía ha decidido renovarse por dentro y liberar un poco de estrés. También le ha servido parta reconectar consigo misma. Si algo hay que destacar también es la actitud positiva que mantiene la también empresaria, quien en sus prácticas de yoga aparece de cabeza para balancear sus piernas en diferentes direcciones en un acto acrobático que inspira deportivamente.

Pero, las vacaciones de Thalía no solo han servido para relajar su cuerpo. La protagonista de “Marimar” publicó un clip en el que vio a una ballena en el mar y otro siguiendo todos los protocolos que toma al salir de viaje haciéndose la prueba de covid-19, con su esposo, para evitar mayores complicaciones con el virus.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65628 votos

Las Más Leídas