domingo 3  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Vedette Lyn May asegura estar embarazada a los 68 años

La vedette y actriz mexicana Lyn May anunció un embarazo de tres meses y que, junto a su pareja, está en preparativos para recibir a su bebé.

La vedette y actriz mexicana Lyn May, que se ha caracterizado por ser un sex symbol durante décadas, anunció recientemente que, a sus 68 años de edad, está embarazada y que su estado de gestación ya avanzó hacia el primer trimestre.

La polémica en torno al posible embarazo de Lyn May no se hizo esperar, usuarios de redes sociales descargaron en redes sociales comentarios que demostraron lo atónitos que quedaron ante el inesperado mensaje de la artista.

Y, aunque sus seguidores piensen que el embarazo se trata de una broma de la artista, lo cierto es que la vedette aseguró, no solo estar en la dulce espera, sino también estar feliz por recibir una nueva vida al lado de su pareja, el cantante que reside en Los Ángeles, Markos D1.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió bajo la foto de la controversial pareja, acompañada de un carrusel de imágenes con momentos felices de su historia de amor. Por supuesto la publicación no tardó en llenarse de comentarios cuestionando la noticia.

Ambos artistas están juntos desde julio del año 2019, época en la que la famosa vedette mexicana, luego de ocho matrimonios fallidos, se diera una nueva oportunidad en el amor con un hombre aproximadamente treinta años menor que ella quien será el padre del supuesto bebé que vendría en camino.

La pareja de Lyn May, Markos DJ, no escapó a las preguntas de los cibernautas ya que, al anunciar desde sus propias redes sociales que este mes celebrará su cumpleaños, las preguntas acerca de su paternidad se acumularon en su feed: "¿es cierto que tendrás un hijo?"; "ya amarró", fueron algunos de los comentarios.

"La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia me cautivó. Tuvimos mucha química", dijo el artista al inicio de su relación con la polémica actriz.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar