Kim Kardashian estaría atravesando una verdadero periodo de tormenta dentro de su matrimonio con el con el rapero Kanye West, con quien está casada desde 2014. Fuentes cercanas a la socialité declararon a la revista US Weekly que “Hay mucho dolor en su corazón”.

Al parecer, hay un abismo entre lo que Kim Kardashian aparenta ante el público, amigos y redes sociales y lo que realmente vive diariamente con Kanye West. Pero, a pesar del enorme abismo personal, en lo profesional parece tenerlo todo, ya que recientemente lanzó una nueva colección para su exitosa línea de modeladoras Skims. También estudia para recibir su título de abogada.

Kim Kardashian West 3 AP
Kim Kardashian habla de

Kim Kardashian habla de "Kim Kardashian West: The Justice Project" en un panel de the Oxygen TCA 2020 Winter Press Tour el 18 de enero de 2020.

A puertas cerradas se desarrolla el verdadero calvario. Su matrimonio de seis años con Kanye West la ha hecho atravesar “un infierno estos últimos meses”, según afirmó fuente a la citada publicación.

Con esto se refiere al comportamiento errático del cantante de 43 años, quien llama la atención de la prensa por acciones como su fallida candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y todo lo que implicó la campaña presidencial que hizo, en la que expuso asuntos personales de su matrimonio con Kim Kardashian y la familia de la modelo.

Durante este periodo, Kanye West reveló que él y su esposa pensaron en la posibilidad de abortar a su hija mayor, North. Posteriormente publicó un tuit en el afirmaba que trataban de internarlo en un centro psiquiátrico. “Fue solo una pesadilla tras otra”, agregó la fuente. “Pero mantuvo la calma, sonrió para las cámaras y aguantó todo porque eso es lo que hace”, comentó.

Pero, el aguante de Kim Kardashian parece estar llegando a su fin, al parecer ya está agotada de verse obligada a vivir una mentira en su matrimonio y fingir que todo a su alrededor está bien. Ya se ha planteado tomar una decisión definitiva con el padre de sus cuatro hijos, aunque se trate de una situación difícil.

kim kardashian.jpg
Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.

“Las emociones de Kanye siempre suben y bajan, y Kim sabe que es por sus problemas de salud mental, así que se queda” y con esto se refiere a que el rapero fue diagnosticado con trastorno bipolar en 2017.

Hasta ahora, la fuente destacó que Kim Kardashian ya se ha reunido con abogados para asegurarse de que sus asuntos estén en orden si decide solicitar el divorcio y poner fin a su matrimonio. La separación no es un tema nuevo, en julio de este año estuvo a punto de ocurrir cuando el cantante publicó una serie de mensajes erráticos en Twitter.

“Kim dio un paso atrás y le dio a Kanye West la oportunidad de probarse a sí mismo nuevamente (…) lo que significó detener sus ataques a su familia y no arrastrar a los niños en todo ese drama”.

“Es como si ella estuviera atrapada con Kanye West en un mundo de miedo y confusión. Se paraliza y entra en modo de piloto automático para evitar la realidad”, explicó, aunque precisó que la idea de concretar un divorcio es algo que le aterra: “La hace estremecerse de terror al imaginar a los niños creciendo en un hogar roto”, aseveró.

Kim Kardashian intenta mitigar su complicada situación personal aparentando felicidad y exhibiendo su opulencia en redes sociales. Cabe destacar que tiene una fortuna estimada en mil millones de dólares. “Ella sostendrá que su matrimonio con Kanye está bien, incluso cuando todos puedan ver que eso está lejos de la realidad”, aseguró la fuente cercana.

De concretar el divorcio, la estrella plantea evitar a toda costa una separación escandalosa en la que estarían en juego millones de dólares y la pelea por la custodia de los hijos, un escenario que al parecer sería la pesadilla de Kim Kardashian, de quien asegura que ama y admira a su esposo. En julio pasado, a través de Instagram ella habló públicamente sobre el estado mental de su esposo: “Es una persona brillante pero complicada ...”, afirmó.

“Cualquiera persona que tenga un ser querido en su vida con problemas mentales, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo”, añadió en su mensaje.

FUENTE: Infobae

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
66157 votos

Las Más Leídas