Will Smith pronto vuelve a la gran pantalla con la biopic, 'King Richard', donde interpreta al decidido padre de las superestrellas del tenis Venus y Serena Williams. Es así como los tres famosos se reunieron para una sesión de fotos para la nueva edición de la revista Entertainment Weekly.

La película narra la forja del tenis en la era de los 90, las reinas más grandes de todos los tiempos, cubriendo aproximadamente el período de siete años que los Williams pasaron tratando de impulsar a Venus al estrellato con la esperanza de que Serena la siguiera de cerca.

Te puede interesar

"Hay tantas formas de contar esta historia", mencionó Serena Williams en la entrevista. "Pero creo que contárselo a través de mi padre fue la mejor manera porque él tuvo la idea. Sabía cómo hacerlo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVx-nq7P5ot%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALITD1rPBIVmyLBzN6GnYbnDldNHP1cmys3hqnjjcjVGQv0syd4S8pcAFiHYjS44PTW4VPBPKmcZAl25i5ZCutyIuSSRo8z27tDwGZCMfbn4kZCdRaFS8b9XzHZCeUcu7L5ASw2VcTIstLvZBSzRQWvj6tunS6qQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

"Es un poco difícil para mí decir, 'Oh, esta película me muestra'", señala Venus, de 41 años. "Porque yo soy Serena. Y no hay yo sin ella, y nunca podría haber hecho lo que he podido. lograr en la cancha sin ella. Es tan simbiótico".

La película también fue intensamente personal para Will Smith, de 53 años. Como actor y músico que tiene dos hijos actores y músicos en Jaden, de 23 años, y Willow, de 21, con su esposa Jada Pinkett Smith, sintió una profunda conexión con Richard Williams, ambos padres que querían criar soñadores y emprendedores.

"Después de que nacieron mis hijos, [tuve] el mismo sentimiento de tratar de cultivar seres humanos jóvenes y contribuyentes", expresó Will Smith. "Willow me mostró la diferencia entre cómo se trataría a un niño y cómo se trataría a una mujer joven al entrar en el mundo de la competencia, así que King Richard fue un momento único en mi vida. Hubo una comprensión de todos los diferentes ángulos que ahora tengo por encima de los 50, que ni siquiera habría podido concebir a los 40".

"La película no trata realmente de ganar un campeonato", dice Venus. "Se trataba de este proceso de hacer una persona que pudiera ganar en la vida".

Es un cuento que la propia Serena compartirá con su hija de 4 años, Olympia, cuando sea lo suficientemente mayor. "Ella puede ver cómo era mamá", dice Serena. "Siempre me pregunté cómo explicaría mi vida. Como, ¿cómo voy a comenzar esa conversación? Esta es la manera perfecta".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65461 votos

Las Más Leídas