viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Yuri agradece a la vida a pesar de los problemas de salud

La famosa cantante, Yuri, padeció de COVID-19 y todavía sigue sufriendo las consecuencias de esta enfermedad

La reconocida cantante Yuri es una de las tantas personas en el mundo que se ha visto afectada por las terribles consecuencias del COVID-19.

Recientemente la intérprete del famoso 'Maldita Primavera' reveló que la mala calidad de salud que sufre desde su contagio el año pasado la llevó a ser diagnosticada con disautonomía.

"Estuve bastante enfermita. Gracias a Dios pude detectarlo a tiempo, fui con un neurólogo, dos neurólogos, me detectaron que tengo disautonomía, que no es de muerte, pero sí es muy difícil", señaló a un programa mexicano de televisión.

De acuerdo con la artista de 57 años, fueron los constantes desmayos, así como otros síntomas que iban desde taquicardia, ataques de ansiedad y caída excesiva del cabello, los que la llevaron a realizarse los estudios médicos.

Pero eso no es todo, pues señaló que, aunque superó el COVID hace varios meses, los reiterados problemas de salud que ha tenido la han llevado a pensar en su muerte con tal de detener su sufrimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSabNilrNpE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABMZCTVA0ZCetA2BzUmYVuTkOmkK5uphKM0EPv1Il8j61xhN0XHqldQY9PZBugkaSWPZBbyGqYetgdiTBpklHjddVnSBYIZCdCVmq7r8veKPYebC24KTp1AlZBuYZAkw7ZBxJg3dnBguxXEmP3dMZBl4pqjrBNsmPlgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yuri (@oficialyuri)

"Digo:, 'oye, si yo voy a estar así, y mi calidad de vida no es tan bonita, ay, Señor, ¡pues llévame!'. Claro, en ese momento dices '¿cómo que llévame?', tengo a mi hijo, tengo a mi hija, tengo a mi esposo, pero sí llega un momento que sí te desesperas, definitivamente", relató la cantante.

Asimismo, indicó que por eso muchas personas caen en fuertes depresiones. Sin embargo la cantante reveló que a pesar de todo ella se encuentra bien.

Es por ello que Yuri aprovechó el espacio para exhortar al público, a hacerse revisiones continuas con el médico si es que se contagiaron, pues hay muchas personas que sufren de problemas de salud similares al suyo o depresión, por lo que es necesario que reciban atención de los especialistas.

Por último, Yuri confesó que no deseaba hacer público que tenía dicha enfermedad, pero que hasta hace tres semanas se le presentó esta secuela, por lo que se vio muy enferma, sin que haya pasado algo peor, gracias a que se lo detectaron oportunamente.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar