domingo 11  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Yuri invitó a sus fans a orar por Vicente Fernández

La cantante Yuri pidió a sus seguidores no dejar de rezar por la recuperación de Vicente Fernández y muchos artistas atendieron su llamado.

Yuri como una de tantos artistas que están afectados por el tema de la salud delicada del astro mexicano Vicente Fernández después del accidente que tuvo, invitó a sus seguidores por Instagram a orar por la recuperación del ídolo de la ranchera.

Tras el accidente que dejó sin movilidad a Vicente Fernández el viernes pasado, Yuri invitó a sus seguidores orar por el cantante y envió un cálido mensaje para el “Charro de Huentitán”.

Hace más de una semana Vicente Fernández cayó y se golpeó, lesionándose la columna a nivel cervical, hasta el día de hoy su progreso ha sido lento, por ello Yuri compartió que este día dedicó una plegaria para el cantante y su pronta recuperación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQqkiZOl3Mg%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHMiCNIVmGZCrAu5hogI5EXjVgT4ypSHEKtLHSVR0465YjHzAtXyJSG0d4R7psf8TK9JQq3uR2LY2MMymEIfXqYZAtYTCEMjHPzvP6FDGw12LFdDLHSYeee92oSF8b5c3ZCjyZC8QNUZCPBVA6MEP7xVQIq7IcwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yuri (@oficialyuri)

“Hoy levanto una oración para la pronta recuperación de un tesoro para nuestro país @_vicentefdez, alguien se une?”, escribió la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, obteniendo rápidamente respuesta de algunos colegas.

“Claro que si! Que Dios lo llene de fuerza y vitalidad! Todos por su pronta recuperación!”, escribió Fanny Lu. Anette Cuburu también respondió diciendo “Todos nos unimos”, al igual que Isabel Lascurain, quien se apuntó con un “Yo, por supuesto”.

Algunos otros artistas como María León, Chantal Andere, Verónica Jaspeado, Andrea Legarreta, Diana Reyes y Charytin Goyco apoyaron la idea de la intérprete de "Maldita primavera", además de más de mil seguidores que anunciaron también lo estarían haciendo.

Vicente Fernández sigue en la unidad de Cuidados Especiales debido al accidente del pasado 6 de agosto.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar