Una de las casas unifamiliares más pequeñas del Reino Unido -que mide sólo 4 metros cuadrados- está a la venta por 235.000 libras.

Sus propietarios, Debra Bowman, de 60 años, y Dave Bowman, de 61, venden esta peculiar casa después de vivir en ella durante más de 20 años para disfrutar de su jubilación.

Te puede interesar

La coqueta vivienda, que cuenta con su propio jardín, está situada en los terrenos del histórico Grimston Park, en North Yorks, y mide sólo cuatro metros cuadrados sobre el suelo.

Embed

"Mudarme a esta casa ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y, sean quienes sean los nuevos propietarios, seguro que les encantará la propiedad", confesó la mujer a Caters.

"Es una finca que te hace sentir como si estuvieras en mitad de la naturaleza, pero estás a solo 20 minutos de York o Leeds, a cinco minutos de conectar con autopistas, y a 40 minutos del aeropuerto de Leeds Bradford.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61396 votos

Las Más Leídas