Joshua Ozia, de 25 años y originario de Atlanta (EE.UU.), es un aficionado a la cocina que disfruta encontrando nuevas formas de crear platos sabrosos con ingredientes cogidos directamente de su huerta. Su último capricho culinario es la construcción de una cocina al aire libre hecha de paneles solares, para la que invirtió un total de 130 dólares en materiales y media hora de mano de obra en llevar a cabo el proyecto.

Embed

El resultado es una cocina con aspecto de antena parabólica con una estructura metálica vertical que actúa de soporte para sartenes y que se calienta con la energía acumulada de los paneles solares.

Te puede interesar

Para celebrarlo, Joshua se puso manos a la obra y terminó cocinando hamburguesas, tortitas o coliflores fritas, todo ello utilizando únicamente energía solar.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60893 votos

Las Más Leídas