Un hombre declarado muerto tras sufrir un accidente de tráfico en India fue encontrado con vida, respirando pero en un estado crítico tras haber pasado una noche en la morgue de un hospital, informó el director del centro.

Srikesh Kumar, de 45 años, fue trasladado de urgencia a una clínica privada tras haber sido atropellado por una moto en Moradabad (este de Nueva Delhi).

Te puede interesar

Declarado muerto por un médico al llegar a la clínica, fue trasladado a un hospital público para practicarle una autopsia.

"El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto"

El cuerpo fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, seis horas más tarde.

"Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida", añadió.

El hombre se encuentra aún en estado de coma.

"Esto es nada menos que un verdadero milagro", comentó el director del hospital. Rajendra Kumar. No obstante, está en curso una investigación para determinar el motivo del error de diagnóstico.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59854 votos

Las Más Leídas