Oakley, euna perra de cinco años, no tiene problemas en saltar desde helicópteros o barcos, y ha recibido formación especializada para estas actividades en la Escuela Italiana de Perros de Salvamento. No tiene problemas en lanzarse a aguas traicioneras para salvar a personas en peligro.

Clasificada como socorrista, Oakley patrulla la playa los fines de semana con sus dueños, George y Kate Abraham, pero también se despliega desde embarcaciones y helicópteros cuando es necesario, con sus fieles gafas siempre en su sitio.

Alrededor de 235.000 personas se ahogan cada año en todo el mundo, y George está decidido a concienciar sobre lo que él y Oakley hacen, promoviendo la seguridad en el agua para ayudar a reducir estas cifras.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
31214 votos

Las Más Leídas