jueves 11  de  abril 2024
"IAAPA Honors 2024"

"A Pluma y Espada" del parque Puy du Fou España recibe premio 'Mejor Espectáculo del Mundo'

Desde su apertura en 2019, Puy du Fou España ha sido aclamado por el público y la crítica, convirtiéndose en el parque más premiado del mundo

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MADRID.- El espectáculo "A Pluma y Espada" del parque Puy du Fou España, fue sido galardonado con el premio al Mejor Espectáculo del Mundo en los "IAAPA Honors 2024", la gran reunión anual de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones (IAAPA) celebrada en Las Vegas.

Concursando entre 8.000 parques temáticos, de atracciones, zoológicos, museos y otros sitios turísticos y culturales, Puy du Fou España fue reconocido con el "Brass Ring Excellence Awards", equivalente a los Oscars en el mundo del espectáculo, que destaca la innovación, excelencia y calidad artística de los mejores espectáculos en la industria del entretenimiento y el ocio.

Erwan de Villéon, CEO de Puy du Fou España, junto a Jesus Sainz, vicepresidente de Puy Du Fou España; Nicolas de Villiers, presidente del Grupo Puy du Fou; y José Ramón Molinero, director general Adjunto; expresó su emoción al recibir este galardón, destacando el valor artístico del parque y su capacidad para crear experiencias únicas y memorables.

"Es un verdadero orgullo que la IAAPA reconozca el valor artístico de Puy du Fou España y la manera en la que creamos momentos que dejan huella. Recibir este galardón supone una recompensa al trabajo de todo el equipo y a la forma en la que nuestros espectáculos generan experiencias únicas y memorables”, sostuvo de Villéon.

Desde su apertura en 2019, Puy du Fou España ha sido aclamado por el público y la crítica, convirtiéndose en el parque más premiado del mundo y un referente en la industria del entretenimiento en España. El secreto de su éxito radica en ofrecer al visitante una experiencia única en el tiempo, transportándolos a través de la historia.

IAAPA - reconocimiento.jpg
Representantes de Puy Du Fou España reciben el premio al Mejor Espectáculo del Mundo en los

Representantes de Puy Du Fou España reciben el premio al Mejor Espectáculo del Mundo en los "IAAPA Honors 2024".

El próximo sábado 9 de marzo, Puy du Fou España inaugura su temporada 2024 con emocionantes novedades. Hasta el momento, ha vendido un total de 400.000 entradas, con algunas fechas ya agotadas.

¿Qué es Puy du Fou España?

El parque Puy du Fou España es un lugar donde descubrir increíbles espectáculos inspirados en grandes acontecimientos históricos y figuras de leyenda de nuestro país. Efectos especiales deslumbrantes, asombrosas acrobacias, puestas en escena audaces e insólitas, decorados increíbles hacen soñar a toda la familia. Cada uno de los espectáculos diurnos dura alrededor de 30 minutos, con varios pases al día, acogiendo de 1.800 a 3.000 espectadores por representación.

Puy du Fou es el lugar para vivir una experiencia conmovedora que llega directo al corazón de los visitantes. Con creaciones originales cada uno de sus espectáculos es concebido como una gran película en vivo con fascinantes efectos especiales. Es un parque para todas las edades, donde niños y mayores pueden embarcarse en esta aventura.

Puy du Fou España no es un parque temático, no es un parque de espectáculos. Puy du Fou España es, en sí, un espectáculo. Un lugar donde se escribió la historia para contarla.

El parque está situado en el corazón de los montes de Toledo, a 50 minutos de Madrid, en un terreno que ha sido repoblado con más de 100.000 plantaciones, con especies como almendros, almeces, olivos, cipreses, retamas, madroños, lavanda, tomillo, romero, entre otros, convirtiendo el parque en un oasis donde la vegetación autóctona forma parte de la experiencia del visitante.

FUENTE: Con información de Comunicado de Prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar