Fuentes de la DEA (agencia antinarcotráfico de EE UU) informaron que el avión en el que el hijo de crianza y el sobrino de Cilia Flores transportaban las sustancias ilícitas es un Citation 500, siglas YV2030 perteneciente a la empresa recolectora de basura Sabenpe.

Franqui Francisco Flores de Freitas (sobrino de Flores) y  Efraín Antonio Campos Flores (hijo de crianza) fueron arrestados en Puerto Píncipe, Haití, para luego ser trasladados a la ciudad de Nueva York, donde serán presentados en la corte, este jueves.

La aeronave, que contenía casi una tonelada de cocaína, es de la empresa Inversiones Sabenpe C.A, que está inhabilitada para realizar contrataciones para el Estado, ya que no está actualizada en el Registro Nacional de Contratistas (RNC), informó el portal RunRunes. 

LEA TAMBIÉN:

 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53656 votos

Las Más Leídas