CARACAS.-REDACCIÓN 

Un grupo de estudiantes de tercer grado en una escuela de México escribieron cartas dirigidas a niños venezolanos, a fin de demostrar su apoyo en medio de la crisis que atraviesa el país suramericano.

Haga click AQUÍ para leer las cartas completas

La iniciativa fue de Mercedes García Escalante, maestra del tercer grado en la Escuela Primaria República de Checoslovaquia, quien se dispuso a explicarles a sus alumnos la difícil situación que enfrentan los venezolanos.

Las conmovedoras cartas fueron escritas por los estudiantes en el marco del Día de San Valentín, celebrado en febrero pasado.

El nutrido grupo de niños plasmó mensajes de amor, esperanza y paz con la idea de solidarizarse con las familias venezolanas. 

"Dirijo esta carta ya que en Venezuela y otras partes del mundo está imperando la violencia y no el diálogo para solucionar los problemas, debido a que los líderes luchan por tener el poder político y económico para su beneficio, olvidándose del pueblo que los

eligió", se lee en una de las cartas.

Vale destacar que para hacer difusión de esta iniciativa, la docente compartió las cartas de los niños en su blog personal de tumblr.com.

LEA TAMBIÉN: La inflación desenfrenada hunde a los venezolanos

LEA TAMBIÉN: El dólar supera la barrera de los 400 bolívares

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50835 votos

Las Más Leídas