jueves 21  de  marzo 2024
FLORIDA

13.000 dólares de recompensa para atrapar a ladrón en serie de la Florida

Según la Policía, los robos comenzaron en septiembre pasado y ya se reportaron otros dos incidentes a principios de enero

MIAMI.- Las autoridades de Broward están pidiendo ayuda para encontrar a un sospechoso de robos en serie en el sur de la Florida. Según la Policía, los robos comenzaron en septiembre pasado y ya se reportaron otros dos incidentes a principios de enero.

En varios videos difundidos por la Policía se ve al hombre robando a punta de pistola en diversos establecimientos como gasolineras y licorerías. Hasta ahora se estima que ha robado en unos 15 lugares.

Los primeros incidentes asociados a este supuesto ladrón datan del 19 de septiembre pasado, cuando robó en el mercado Bonjour Food, en Hallandale Beach, y en una gasolinera Shell en Hollywood.

Embed

Sus robos más recientes fueron el pasado 4 de enero en Cooper City y Pembroke Pines. Este supuesto ladrón comete sus fechorías a mano armada y representa un peligro.

Al llegar a los establecimientos, pretende ser un comprador más, y luego de explorar el lugar se acerca al vendedor como si fuera a comprar algo. Su estrategia sigue con la amenaza a mano armada para exigir el dinero de la caja registradora.

La Policía de Broward describió al sujeto como un hombre de la raza negra, de alrededor de 20 años de edad, aproximadamente 6 pies de altura, con barba y bigote.

Cualquier información sobre el paradero de este sujeto, puede ser reportada de manera anónima a la Línea de Alto al Crimen, al 954-493-8477, o directamente con el Detective Theophilus Woulard, al 954-321-4553. La recompensa asciende a 13.000 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar