MIAMI.- Las autoridades de Broward están pidiendo ayuda para encontrar a un sospechoso de robos en serie en el sur de la Florida. Según la Policía, los robos comenzaron en septiembre pasado y ya se reportaron otros dos incidentes a principios de enero.

En varios videos difundidos por la Policía se ve al hombre robando a punta de pistola en diversos establecimientos como gasolineras y licorerías. Hasta ahora se estima que ha robado en unos 15 lugares.

Los primeros incidentes asociados a este supuesto ladrón datan del 19 de septiembre pasado, cuando robó en el mercado Bonjour Food, en Hallandale Beach, y en una gasolinera Shell en Hollywood.

Embed

Sus robos más recientes fueron el pasado 4 de enero en Cooper City y Pembroke Pines. Este supuesto ladrón comete sus fechorías a mano armada y representa un peligro.

Al llegar a los establecimientos, pretende ser un comprador más, y luego de explorar el lugar se acerca al vendedor como si fuera a comprar algo. Su estrategia sigue con la amenaza a mano armada para exigir el dinero de la caja registradora.

La Policía de Broward describió al sujeto como un hombre de la raza negra, de alrededor de 20 años de edad, aproximadamente 6 pies de altura, con barba y bigote.

Cualquier información sobre el paradero de este sujeto, puede ser reportada de manera anónima a la Línea de Alto al Crimen, al 954-493-8477, o directamente con el Detective Theophilus Woulard, al 954-321-4553. La recompensa asciende a 13.000 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas