MIAMI.- Un abogado criminalista, acusado de traficar con reclusas en la cárcel de dos condados de la Florida a cambio de “favores sexuales”, fue puesto en libertad bajo fianza, luego de entregarse a la Policía de Hillsborough, donde se encuentra la ciudad de Tampa, el pasado viernes.

Andrew B. Spark, de 55 años, es acusado de introducir ciertas mercancías en la cárcel o pagar pequeñas cantidades de dinero, mientras visitaba sus clientes, a cambio de ciertos favores sexuales, que incluyó posar para una filmación de corte pornográfico en una cárcel del vecino condado Pinellas, según reportan varios medios de prensa en la zona.

De hecho, Spark fue detenido en Pinellas la semana pasada y puesto en libertad condicional, luego de pagar una fianza de 5.300 dólares, que muchos consideran insuficiente.

Por otra parte, el abogado imputado debía responder igualmente a la Justicia de Hillsborough, luego que se supiera que éste visitaba a una supuesta cliente en la cárcel condal, con quien tenía relaciones sexuales en la intimidad que supone el local reservado para consultas privadas.

Spark no sólo tuvo relaciones sexuales, sino además tomó fotografías que más tarde fueron incautadas por la autoridad condal.

Según una conversación grabada, de la que no se ofreció más información, la reclusa optaba por el favor sexual a cambio de que el abogado depositara 10 dólares en su cuenta de gastos en la cárcel.

No obstante, el cuerpo investigativo no ha revelado el nombre de la reclusa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas