MIAMI-. – Un grave accidente automovilístico ocurrido la noche de este sábado al suroeste de Miami-Dade dejó como saldo cuatro niños y una mujer herida.

El accidente, que implicó el volcamiento de un SUV de color plateado, ocurrió en las vía sentido norte de la autopista Ronald Reagan Turnpike, cerca de Southwest 112th Avenue, y de momento se desconocen las causas de este accidente.

La conductora y los niños resultaron lesionados, pero fueron auxiliados de inmediato por buenos samaritanos que se encontraban en el área y agentes de policía que se hicieron cargo de la situación hasta que llegaron los equipos de rescate.

Dos de los pequeños lesionados fueron trasportados en helicóptero al Nicklaus Children's Hospital por la gravedad de sus lesiones, mientras que los otros dos menores y la mujer que conducía el siniestrado vehículo fueron llevados al Hospital Regional Kendall. Hasta ahora se desconoce la condición de salud de los afectados.

Aún se desconocen las causas del accidente, pero la Patrulla de Carreteras de Florida confirmó el inició una investigación en torno a este caso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario